Toros en busca de refuerzos

news

Israel Flores | 6 de Junio de 2017 a las 11:19

Celaya, Gto.- Directiva de Celaya ya se encuentra en Cancún para integrarse al régimen de transferencias que para el ascenso MX, se efectuará el día jueves y la afición cajetera espera refuerzos para buscar el ascenso.



Guillermo Lara ya está en Cancún y será el jueves cuando se formalicen las transacciones tanto en bajas como en posibles altas que pudiera tener el equipo.



Pese a que la mayoría de la plantilla tiene contrato pudieran presentarse algunas sorpresas para apertura 2017.



Extraoficialmente se habla que jugadores que llegaron como refuerzos para el clausura como Michel Vázquez y El Avión Ramírez ya no seguirían en el plantel debido a su bajo rendimiento y aunque Vázquez tuvo algunas anotaciones el torneo pasado, no fue lo que esperaba el equipo celayense, al igual que Ramírez quien inició el  torneo como titular pero no pesó y fue relegado a la banca.



Otro quien pudiera irse es el español Hugo López a quien se le vieron buenas cosas pero que jamás se adaptó por completo al fútbol mexicano y fue más utilizado en la Copa que en la Liga.



Aún es una incógnita quien pudiera arribar a Celaya pero si hay posiciones que son claras que se deben reforzar como​ las laterales, ya que ante las ausencias de los titulares por alguna lesión o suspensión, los que ocuparon puestos no daban el ancho.



La delantera, es otro punto que adolece el equipo un hombre gol ya que Alfredo Moreno requiere quien lo acompañe y quien pueda representar la finalización de la jugada ante el juego que arma el propio Moreno.



Un volante ofensivo, a veces el equipo se ve carente de ideas al frente hace faltan un jugador que desequilibre y haga jugar a los delanteros.



Sólo falta esperar y ver que cuadro armar a la.directiva de los Toros para el torneo venidero, en búsqueda del campeonato y medio boleto para conseguir el anhelado ascenso.



6 de Junio de 2017 a las 09:38

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: