Toros en busca de goles

news

Israel Flores | 10 de Agosto de 2017 a las 18:08

Celaya, Gto.- Pese a tener un arsenal en ofensiva, Los Toros de Celaya solo han logrado marcar en dos ocasiones en tres jornadas completas en el torneo Clausura 2017 en el Ascenso Mx.


El equipo se ubica en el lugar 14 de la tabla con dos puntos producto de dos empates y una derrota, en los partidos empatados Celaya solo ha logrado marcar en los minutos finales y uno de estos tantos fue por medio de la pena máxima.



En la copa también priva la misma suerte ya que en dos partidos solo se ha obtenido un tanto el cual se logró en el empate como local ante los Pumas de la UNAM.



Si una zona reforzó el equipo fue la ofensiva con la llegada de Diego de la Tejera, Pablo Ruíz, además del regreso de Angel Reyna y la permanencia de Alfredo Moreno y la continuidad que también tiene el colombiano David Pérez quien fue el goleador del equipo la temporada pasada, pese a tener estas figuras Celaya no levanta a la ofensiva.



En los partidos el equipo tiene domino del esférico pero no lograr generar jugadas con peligro, se denota un equipo con poca idea al frente y con jugadores que no pasan su mejor momento.



Sin embargo todo puede cambiar para el próximo fin de semana que será crucial para meterse a la pelea en el torneo al recibir a Cimarrones de Sonora quienes se mantienen en octavo sitio con cuatro puntos tras una derrota, una victoria y un empate. 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: