Toros con un pie fuera de la liguilla

news

Israel Flores | 25 de Marzo de 2017 a las 23:38

Celaya, Gto.-Un agónico gol, tras un tiro de esquina le ocasiónó a Celaya una derrota más en el torneo 1-0 ante Lobos BUAP y está al borde de la eliminación al faltar tres fechas.





En la continuación de la jornada 14 del torneo clausura 2017 en el ascenso MX los Toros recibieron a unos necesitados Lobos BUAP, quienes demostraron esa hambre de tener un buen resultado mientras que el escenario estaba puesto para que Celaya obtuviera un triunfo, juego de local, combinado con resultados favorables de rivales involucrados en la lucha por la calificación y Los Toros desaprovecharon toda la mesa puesta para meterse de lleno.




Lobos supo cortar bien los circuitos del ataque Celayense, en todo momento imprimió una presión alta incluso obligó a los jugadores cajeteros a regresar el balón a su arquero en reiteradas ocasiones.




Pocas acciones de peligro hubo en el primer tiempo y para la segunda mitad Celaya reaccionó y se fue con todo al frente y aunque generó algunas aproximaciones no logró concretar.




La más clara de Alfredo Moreno quien entró al área y disparo potente pero directo  a donde estaba el arquero rival que sacó el disparo.




En los minutos finales Celaya se fue con todo al ataque y Juan Pérez generó otra tras un desborde por izquierda pero su disparo de zurda fue muy débil.Cuando todo parecía que quedaría en empate al 92' tras un cobró de tiro de esquina Luis Pérez remató de cabeza para mandar el balón al fondo de las redes para el 1-0 definitivo.




Con la derrota Celaya va de un torneo irregular a malo y se concretará un fracaso en caso de quedar eliminado después de ser el líder general la campaña anterior.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: