Toros con Reyna y "el avión" Calderón

news

Israel Flores | 13 de Julio de 2018 a las 12:06

Celaya, Gto.- Angel Reyna y Nestor "El Avión" Calderón llegarían a los Toros de Celaya para redondear el plantel y ahora si buscar el titulo del Apertura 2018 en el Ascenso Mx.



En su cuenta de Twitter, El Club Celaya dio pistas de la llegada de estos dos refuerzos, que todavía no están confirmados pero que a decir del acertijo de los cajeteros es casi un hecho que estén con Celaya para la temporada que inicia la próxima semana.



Con Emojis en donde viene un diablo y un Angel se da a entender que Angel Reyna llegará ya que proviene de los Diablos de Toluca con quien jugó el torneo pasado y que logró llegar a la gran final del torneo Clausura en la liga mx.



De llegar, Reyna cumplirá un tercer ciclo en el equipo de Celaya, ya que después de no tener equipo, hizo una gran temporada con Celaya en 2015, de ahí logro regresar a Veracruz, sin embargo no tuvo continuidad y regresó a Celaya para un torneo más y de ahí fue a Toluca.



Mientras tanto en la otra serie de emojis, dan a conocer una bandera rojiblanca que representa a Chivas y un trofeo, aludiendo a cuando Nestor Calderón fue campeón con chivas y después un felino en alusión a su último equipo los Pumas de la UNAM, quienes ya no lo contemplaron para este torneo.



Un jugador de gran cartel, multicampeón en el fútbol mexicano y de muy buen trato de balón llegaría a Celaya para ahora si pensar en el campeonato y conseguir el tan ansiado ascenso al máximo circuito.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: