Toros caen ante Zacatepec.

news

Israel Flores | 1 de Febrero de 2020 a las 22:06

Los Toros de Celaya cerraron una semana de terror y después de quedar eliminados en la copa, también perdieron en el Ascenso, por 3-1 ante Zacatepec dentro de la jornada dos del torneo Clausura 2020.



Todo el buen fútbol que Celaya demostró en el inicio del año, se les olvidó en este partido en el cual se fueron abajo en el marcador al minuto 29' tras una serie de rebotes, que le dejó el balón a Gustavo Ramírez quien con un derechazo venció a Campestrini para el 1-0 con el cual se fueron al medio tiempo.




Empezando la segunda mitad al 49' Diego Ramírez definió una jugada colectiva con un zurdazo para poner cifras de 2-0.Celaya no se encontró el juego colectivo que lo caracteriza y poco inquieto al arco rival, al 68' Gustavo Ramírez marcó el 3-0 por la vía penal, lo cual fue una pesada loza para los cajeteros. Al 73' un penal marcado a favor les dio la oportunidad de recortar distancia y Fito Zelaya se estreno como goleador para el 3-1.




Minutos más tarde y aún con tiempo para reaccionar el delantero salvadoreño, pasó de héroe a villano al fallar una jugada clara al quedar solo en el área y que era el gol que metía en el juego al equipo.


  

Celaya persistió pero no tuvo claridad al frente y se llevan su primera derrota en el torneo.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: