Toros buscarán liderato

news

Israel Flores | 9 de Septiembre de 2016 a las 20:14

Celaya, Gto.- Los Toros cerraron su participación para enfrentar a Mineros de Zacatecas con la consigna de obtener una victoria y apoderarse del liderato general del ascenso MX.




Celaya tiene todo a su favor pero los últimos dos resultados no le han acompañado en casa tras dos empates consecutivos ante Atlante y Dorados, el duelo ante Mineros sera de poder a poder entre la mejor ofensiva Mineros con 18 goles anotados contra la mejor defensiva la de Celaya con tan solo 4 recibidose en el torneo.




La gran ausencia en este partido será la del delantero Angel Reyna quien fuera expulsado por reclamos al silbante durante el encuentro ante Dorados y que lo alejará del equipo por dos jornadas ante la suspensión dictaminada por la disciplinaria.




Por su parte los visitantes tendrán en su mejor momento al goleador del campeonato Roberto Nurse quien ostenta 10 goles en ocho jornadas, por si fuera poco el disputarse el liderato general del torneo, ambos equipos también se disputarán el trofeo "Sol del Bajío" en conmemoración a esta casa editorial.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: