Toros bucan anotarle a murciélagos

news

Israel Flores | 17 de Agosto de 2017 a las 18:59

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya se medirán este viernes ante Murciélagos de Sonora en el arranque de la jornada 5 del torneo Apertura 2017 en el Ascenso Mx y viajaron con la convicción de obtener los tres puntos.



Después del duro golpe que significó perder ante Monterrey y prácticamente quedar eliminados de la Copa MX, los astados buscan relamerse las heridas y dar un paso a colocarse en puestos de liguilla dentro del ascenso y lo harán de visita ante unos Murciélagos que han tenido un arranque regular en el torneo.


Celaya adquirió tranquilidad después de que la jornada pasada vencieran por un contundente 3-1 a Cimarrones aunque el equipo sigue mostrando falta de contundencia ya que de los cinco goles que han marcado en liga, tres han sido de penal y tan solo dos en jugada.


Para este partido Celaya cuenta con una estadística a su favor y es que de cuatro enfrentamientos ante Murciélagos jamás ha perdido con un record de tres triunfos y un solo empate, por lo que en caso de obtener un triunfo se estarían colocando entre los primeros ocho del certamen, de ahí la relevancia que adquiere este partido.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: