Toros aseguran boleto a la Fiesta Grande

news

Israel Flores | 19 de Octubre de 2016 a las 18:39

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya tienen prácticamente amarrado su boleto de liguilla y un triunfo en la fecha 14 les aseguraría "La Fiesta Grande".


A la falta de cuatro fechas para concluir el torneo apertura 2016, el conjunto celayense tiene en puerta cuatro partidos, dos de visita ante Lobos BUAP y Coras de Tepic.


Mientras que en Casa recibe a la Universidad Autónoma del Estado de México y cierra el torneo ante el campeón actual Bravos de Juárez, hasta el momento Celaya se mantiene como la mejor defensiva del campeonato con tan solo 9 goles recibidos y como la segunda ofensiva del torneo con 28 anotaciones solo se encuentran detrás del actual líder Mineros de Zacatecas.


Otra de las grandes fortalezas del equipo Celayense es que siguen invictos en casa desde hace 15 partidos y solo los "Potros de Hierro" del Atlante han conseguido sacar puntos en el Miguel Alemán Valdés tras un empate a un tanto.


Durante la presente semana el cuadro cajetero presumió en redes sociales el record de 385 días sin derrota en casa y 44 goles anotados, la última derrota de Celaya en casa fue 2-1 ante Atlante el torneo anterior pero esto fue en fase final durante los cuartos de final sin embargo en casa llevan casi mas de un torneo y medio sin saber lo que es caer en casa.

19 de Octubre de 2016 a las 09:00

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: