Toros arrancan a buen ritmo

news

Reportero A7 | 25 de Julio de 2017 a las 00:15

técnico de Celaya, Ricardo Valiño considerójusto el empate ante Bravos de Juárez durante la primera jornada del torneo apertura 2017 en el ascenso mx y aseguró que el equipo va por buen camino a conseguir un buen ritmo de fútbol.



Celaya rescató un punto de último minuto luego de irse abajo a diez minutos del final y en el 91 encontró la igualada fue por esta circunstancia que el entrenador consideró que fue justo el empate aun cuando el conjunto fue mejor en el trámite del partido.



"Creo que el trámite del partido fue un poquito favorable a nosotros pero creo que como después se dio el resultado creo que es justo, Juárez es un equipo que se reforzó muy bien, trajo jugadores de jerarquía , creo que si fue justo".



El estratega resaltó el amor propio de los jugadores que pese a verse abajo en el marcador nunca bajaron los brazos que al final resultó en el empate que le da buen sabor de boca para iniciar su participación dentro de la copa Corona Mx.



Luego del esfuerzo realizado el sábado se valorará el estado de algunos para integrar la alineación titular a presentar el próximo miércoles cuando enfrente a los Rayados de Monterrey en calidad de visita.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: