Toros a remontar en Copa MX

news

Reportero A7 | 29 de Enero de 2020 a las 11:38

Celaya, Gto. - on la muestra de que le pueden competir por igual al cuadro de Monterrey, los jugadores de Club Celaya viajaron a la Sultana del Norte con la firme idea de dejaron todo en la cancha para avanzar a cuartos de final en Copa Mx.



   Éste miércoles a las 9.10 de la noche en casa de Rayados se jugará la vuelta de octavos de final “y si duda que ellos están preocupados porque en la ida se dieron cuenta que les podemos competir y meterlos en problemas”; dijo Ricardo Peña.



   Aunque se sabe la peligrosidad del rival, al interior del campamento de los Toros existe el optimismo de dar otro buen partido y ajustando algunos detalles para colocarse más cerca de estar en la siguiente ronda.



  El zaguero señala que deben estar muy concentrados “lo importante está en ser muy seguros atrás para no recibir gol, no caer en la desesperación y trabajar el partido para empatar primeramente el global y posteriormente buscar la victoria”.



  El fútbol practicado por los celayenses. en la ida, es evidencia de que puede alcanzar un fútbol que la compita al actual campeón del fútbol mexicano y meterlo en problemas y es por ello que Ricardo Peña destaca que ellos deben estar presionados “porque estarán en su cancha, ante sus aficionados y pensar que los podemos eliminar les propiciará mucha presión, es lo que también debemos aprovechar”.



  Los celayenses entrenaron la mañana deL martes en el estadio “Miguel Alemán Valdés” y por la tarde emprendieron el viaje vía aérea a la Sultana del Norte donde esperan inclinar la balanza a su favor en el duelo de vuelta de octavos de final, donde a pesar de estar abajo 3-4 en el marcador, existe la sensación de que la eliminatoria está en el aire y la pueden poner a su favor.



  Sobre criterio de desempate, en caso de marcador global, el reglamento de competencia señala que se recurrirá a los tiros desde el manchón de penalti para definir al ganador, y sobre ello los dirigidos por Héctor “Pity” Altamirano también van preparados.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: