Torneo de fracaso para los Toros

news

Israel Flores | 29 de Octubre de 2018 a las 19:35

Celaya, Gto.- Tras la derrota del fin de semana ante Cafetaleros, Los Toros de Celaya quedaron eliminados matemáticamente de alguna posibilidad de entrar a la liguilla y confirmaron el fracaso que ha sido este torneo Apertura 2018.



Después de 13 jornadas, Celaya sigue en lo más bajo de la tabla general con 8 unidades sumadas y una sola victoria en el semestre y aunque el equipo ha jugado bien por momentos carece de gol ya que solo se han anotado en 9 ocasiones.


La defensiva también ha jugado su parte, los errores atrás han jugado parte fundamental para el fracaso de la temporada con 19 goles recibidos cuando en torneos anteriores eran pocos los goles que recibía el equipo.


La directiva deberá hacer un análisis profundo de esta crisis de resultados y deportiva por la que atraviesa el equipo ya que los refuerzos tampoco fueron lo esperado con Nestor Calderón, Roberto Ramírez, William Palacios y Martín Abundis.


La formula para recobrar el rumbo la tendrá que encontrar pronto ya que la afición también se ha alejado del estadio Miguel Alemán Valdés ante los malos resultados y las decepciones constantes que sufren.


Para Celaya es tiempo de cerrar dignamente el torneo y pensar en el clausura 2019, para sanar heridas y recobrar la confianza de la afición para buscar un titulo en el circuito de ascenso.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: