Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 21 de Febrero del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Predial Corta
 
Torneo de fracaso para los Toros
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 253      
   
Celaya, Gto.- Tras la derrota del fin de semana ante Cafetaleros, Los Toros de Celaya quedaron eliminados matemáticamente de alguna posibilidad de entrar a la liguilla y confirmaron el fracaso que ha sido este torneo Apertura 2018.



Después de 13 jornadas, Celaya sigue en lo más bajo de la tabla general con 8 unidades sumadas y una sola victoria en el semestre y aunque el equipo ha jugado bien por momentos carece de gol ya que solo se han anotado en 9 ocasiones.


La defensiva también ha jugado su parte, los errores atrás han jugado parte fundamental para el fracaso de la temporada con 19 goles recibidos cuando en torneos anteriores eran pocos los goles que recibía el equipo.


La directiva deberá hacer un análisis profundo de esta crisis de resultados y deportiva por la que atraviesa el equipo ya que los refuerzos tampoco fueron lo esperado con Nestor Calderón, Roberto Ramírez, William Palacios y Martín Abundis.


La formula para recobrar el rumbo la tendrá que encontrar pronto ya que la afición también se ha alejado del estadio Miguel Alemán Valdés ante los malos resultados y las decepciones constantes que sufren.


Para Celaya es tiempo de cerrar dignamente el torneo y pensar en el clausura 2019, para sanar heridas y recobrar la confianza de la afición para buscar un titulo en el circuito de ascenso.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Programa de gobierno con 176 observaciones
Defiende panista rezago en Programa de Gobierno
Se reúne alcaldesa con Usabiaga…
Alcaldesa buscará vigilancia regional a vías
Piden a Paot investigar malos olores en Celaya
Preparan convocatoria para consulta de delegados

 

 

NOTA-ROJA

Policía lesionado, balacera y persecución
Ejecutan a dos en su casa en León
Cinco ejecutados en Silao
Despojan a ex alcalde Lemus de su camioneta
Choque dejó un muerto y una herida
Nadie frena robo con violencia de vehículos
  • Jumapa inf
SECCIONES