Toritos lideran la tercera división.

news

Reportero A7 | 8 de Abril de 2020 a las 20:58

Celaya;Gto.-Avanzan Toritos como superlíderes a liguilla; tercera división termina torneo regular.




Los jugadores de Club Celaya de tercera división cerraron excelente temporada en fase regular al terminar como los mejores de toda la categoría por lo que ahora enfrentarán la liguilla en cuanto se reanude la actividad en el mínimo circuito del fútbol profesional de nuestro país.




El comité directivo de la  Liga TDP (tercera división) tomó la determinación de terminar la fase regular, ante la emergencia sanitaria que hay en nuestro país propiciada por la pandemia del coronavirus.




Ante ello al reanudarse el torneo, en fecha por definirse, se hará con liguilla de 32´s de final en equipo con derecho a ascenso y octavos para organizaciones sin derecho a ascenso.




Club Celaya reanudará el torneo en octavos de final enfrentando a  Escuela de Fútbol de Chivas de Guadalajara. Los celayenses terminaron en primer lugar general y por consiguiente como los mejores del sector de equipo sin derecho a ascenso con 58 puntos, mientras que Chivas terminó en el lugar 16 con 47 unidades.




IMPECABLE TORNEO

Los números del cuadro que dirige Nicolás Trejo son sobresalientes. Terminó como el mejor equipo de los 185 que participan en la tercera división; jugaron 22 partidos en fase regular, de los cuales ganaron 14, empataron 4 y sufrieron solamente una derrota, con 61 goles a favor por 21 en contra.




No se debe perder de vista que es un equipo cuyo principal objetivo es la formación de jugadores que alimenten al equipo del Ascenso MX, pero reafirmando la filosofía de Club Celaya también se busca ser un equipo triunfador, con espíritu ganador y se ha logrado de gran manera.




Por pertenecer a organización que cuenta con cuadro de Ascenso Mx, los Toritos no tienen derecho a ascenso, al perseguir la formación de jugadores, sin embargo eso no dejó de lado la ambición ganadora que se mostró en torneo regular y que seguirá en la liguilla ahora que se reanude la actividad en la tercera división, que por lo pronto maneja como fechas tentativas 13 o 27 de mayo, asi como 10 de junio, aunque todo dependerá de las recomendaciones de las autoridades sanitarias de nuestro país.




 Los jugadores están trabajando en sus domicilios de acuerdo a rutinas enviadas por el cuerpo técnico.

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: