Toño Rodríguez confirma,se suma a campaña de Diego

news

Israel Flores | 21 de Marzo de 2018 a las 18:18

Celaya, Gto.- Antonio Rodríguez Alvarado, ex director de Desarrollo Social, dijo estar agradecido con el alcalde Ramón Lemus por la oportunidad de formar parte de su gabinete.


Lo anterior luego de que el pasado viernes haya presentado su renuncia, sin embargo, no quiso dar mayores detalles sobre la función que desempañará durante la campaña de Diego Sinhué como candidato a a Gobernador de Guanajuato.


“El motivo de mi renuncia es porque voy a estar llevando un proyecto y consideré conveniente la renuncia total de la dirección de Desarrollo Social, vamos a un proyecto con Diego Sinhué, en su momento les diré “.


El ex director mencionó que a la ciudadanía se le cumplió en lo realizado como parte del proyecto planteado al inicio de la administración, destacó que son varias las acciones realizadas.


“Se cumplió en lo que son las necesidades de los servicios básicos, proyectos digitales que se dejan en la comunidades y plazas, la regeneración de entorno en edificios”.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: