Toman protesta regidores suplentes

news

Arlett Cárdenas | 16 de Abril de 2021 a las 15:37

Celaya, Gto.- A partir de este viernes los regidores suplentes Margarita Viviana Rodríguez González, María Espinosa Bolaños y Sergio Ruiz protestaron como nuevos regidores del Ayuntamiento.



Los titulares Salud García Rodríguez, Bárbara Varela y Aldo Velázquez se fueron a hacer campaña y regresan hasta el 7 de junio.



La independiente Margarita Viviana Rodríguez González, dijo que ya se reunió con la regidora Salud García y que hay varios temas pendientes a los que dará seguimiento pero no los detalló.



“Con mi equipo decidiremos qué sigue o veremos los pendientes, tengo mucha información que tengo que estudiar y revisar en la semana”.



Vive en Celaya, con preparatoria terminada, ha trabajado en fundaciones y en algunas colonias de bajos recursos.



La regidora de morena María Espinosa Bolaños que suple a Varela, dijo que le dará continuidad a las iniciativas y trabajo pendiente para promover la igualdad.



“Hay iniciativas pendientes por falta de sesiones y se van a sacar adelante, son de la igualdad de género, para defender el feminismo y que haya respeto hacia  las mujeres y que acaben las agresiones y los piropos muy mal dichos”.



Espinosa Bolaños es originaria de Celaya del barrio de Tierrasnegras, con licenciatura en educación física, trabajadora de la Preparatoria Oficial, jubilada, y sindicalista.



16 de Abril de 2021 a las 15:34

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: