Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 26 de Agosto del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Titular de SIDEC trabaja en Gobierno del Estado
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 339      
   

Celaya, Gto.- El director del Sistema Deportivo de Celaya  (Sidec), Jorge Medina además de percibir 35 mil pesos en el municipio, tiene otro cargo como entrenador de natación en la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato (Code) donde percibe 19 mil 882 pesos mensuales.



Así lo revela una respuesta que el Code dio a través de la unidad de transparencia a un ciudadano que preguntó: “Conocer el estatus de contratación del entrenador de natación Jorge Arturo Medina Pérez…”, en respuesta el Code informó: “al respecto le informo que el estatus de contratación del entrenador de natación el C. Jorge Arturo Medina Pérez que percibe un sueldo mensual de 19 mil 882.30 pesos (cantidad bruta), con un periodo de contrato vigente: del 07 de enero al 30 de junio de 2019 dentro del Programa Deporte a Fondo”.



Derivado de ese cargo, el funcionario se ausentó de sus funciones a principios de mayo para acudir a Quintana Roo a la Olimpiada Nacional.



Éste es el segundo funcionario del gabinete de la alcaldesa Elvira Paniagua con un cargo también en gobierno del Estado, otro es el director de Protección Civil, Luis Ramón Ortiz Oropeza quien se desempeña en la Secretaría de Salud como médico de urgencias, por lo que labora 3 días a la semana en el turno nocturno de 7 de la noche a 7 de la mañana.



La alcaldesa Elvira Paniagua dijo que está enterada del tema y que el funcionario ha dado buenos resultados y su segundo cargo no le ha afectado.



“Claro que estoy enterada, tengo un director de deporte que ha potencializado el deporte en Celaya como no se había hecho, por favor, vean eso también, tengo un director de deporte que ha traído eventos internacionales como no se había hecho, tengo un director del deporte que ha llevado a jugadores a otros niveles como no se había hecho en Celaya, no me quejo de nada, al contrario”.



¿No descuida su trabajo?, se le preguntó y dijo: “Absolutamente no, al contrario, ha hecho en los 7 meses que llevamos de administración lo que administraciones completas no habían realizado, no puedo más que empujarlo y pedirle y exigirle cada día más, yo le he dicho a mis directores y lo asumo como propio el que no nos podemos cansar, hay mucho trabajo por hacer, ha hecho cosas que no había hecho ninguna administración en materia deportiva y nos falta mucho por hacer”.



“Ha llevado a celayenses a todos los foros, hemos obtenido extraordinarios lugares en diferentes disciplinas, no me gasta un centavo de recurso público y eso también es importante”.



¿Está bien entonces que tenga dos chambas?, se le preguntó y dijo: “Yo no tengo inconveniente cuando tengo resultados y de él particularmente los he obtenido como en ninguna otra administración, no me falla en el trabajo, me multiplica los resultados, yo los invito a que revisen los resultados y no sólo en una disciplina sino en muchas otras”.



¿Con usted no aplica el dicho de que el que tiene dos jefes con alguno queda mal?, le preguntó un reportero y dijo: “Conmigo no pueden quedar mal y están trabajando y están dando resultados y en ese sentido seré muy exigente y estaré muy pendiente… particularmente el director Jorge Medina me ha dado muy buenos resultados, es de los mejores perfiles que tenemos en este tema y es un profesional en la materia y también se ha dedicado al deporte”.


11 de Junio de 2019


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Limpian Deportiva Norte
Participaron 400 en Nacional de Ciclismo
Conmemoran 64 aniversario de bomberos
¡Por fin ganan!
Premian a campeones de ciclismo
Serán 800 mil en luces que adornen la ciudad

 

 

NACIONAL

Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES