Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 20 de Enero del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Tito ya entrena con Celaya
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 133      
   
Celaya, Gto.- Después de darse a conocer su contratación con el Club Celaya el delantero Emanuel “Tito” Villa no esperó ni 24 horas para meterse al campo de entrenamiento porque dice llegar ilusionado y con el reto de contribuir a que el equipo logre el ascenso.



  El bicampeón de goleo en primera división ya tuvo su primer contacto con sus nuevos compañeros y también su primera práctica sobre lo que dijo sentirse muy bien “los compañeros me recibieron bien y pues aquí estoy ilusionado de llegar y contribuir con mi esfuerzo a lo que se busca”.



  La tarde de éste viernes el flamante refuerzo del cuadro celayense se enfundó por primera ocasión los colores que desde ahora, señaló, defenderá con el compromiso de entregar lo máximo en la cancha y aportar el esfuerzo que les permita tener un gran torneo “para en mayo o junio estar festejando lo que todos queremos, que es llegar a primera división”.



  A pesar de jugar en Liga Premier y desde luego en primera división mexicana, ser campeón de goleo en par de ocasiones, máximo anotador en la historia de Gallos le siguen surgiendo retos y el actual lo tiene claro “estoy muy contento de estar aquí. Esto es para mi un lindo desafío porque me entusiasma muchol pelear para que el equipo ascienda. Son retos que a uno le van surgiendo en la vida y éste es uno de ellos y estoy con mucho entusiasmo para afrontarlo”.



  Conoce la organización celayense, lo que se vive, lo que se ha construido en todos los sentidos y los objetivos que se tienen por ello decidió venir “me convenció todo. Obviamente tengo gente conocida aquí, la infraestructura que tiene, las ganas y el hecho de que hace tiempo que viene peleando por ascender”.



  Llegar de inmediato a los entrenamientos para “Tito” tiene un motivo: “trabajar con mucha decisión desde el primer momento y desde el primer día estar metido en el trabajo para llegar lo mejor al arranque del torneo y caminar al objetivo primordial que todos buscamos aquí, que es estar en primera división”.



  Sabe que es goleador, que la gran esperanza está puesta en sus cualidades para que los Toros sean más contundentes y sobre ello dijo: “uno viene a aportar lo suyo para que las cosas se puedan dar. El equipo lo viene haciendo muy bien al llegar a semifinal y a veces el destino te saca, pero no tengo duda que este torneo será igual o de mejor manera de lo que se ha hecho”.



  En respuesta a la gran aceptación de la afición a su contratación mencionó estar agradecido “en todos los equipos que he estado he tenido la fortuna de tener buena química con la afición, de respeto y de gratitud y que la afición sepa que eso es lo que van a recibir de éste lado con entrega total y los aficionados tienen un amigo aquí”.
   


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Urgidos por victoria
En marzo inauguran museo Octavio Ocampo
Invitan a no replicar mensajes de pánico
Analizan equipamiento y conclusión en Xochipilli
Transparente construcción de centro animal: Lemus
Cruz roja se suma a operativo peregrino

 

 

NOTA-ROJA

Matan a director de policía de Irapuato
Realizan operativo en seis municipios
Aseguran auto, arma y cartuchos
Identifica PGJE a ejecutados de Salvatierra
Fueron dos detenidos por agredir a elementos
Jóvenes atacan a policías para evitar detención
  • Predial Celaya 02
  • jumapa inf
  • Predial Celaya 01
SECCIONES