Tito Villa dice adiós a las canchas

news

Israel Flores | 18 de Abril de 2018 a las 07:37

Celaya, Gto.-Es oficial Emmanuel Tito Villa colgará los botines luego de concluir la campaña con Los Toros de Celaya y se dijo agradecido por los amigos y personas que conoció a través de su trayectoria y pidió perdón a la afición Celayense por no poder entregar lo que el mismo hubiera querido para que el equipo tuviera una mejor campaña.



Al romper filas Tito Villa confirmó lo que hace semanas se venía analizando el dejar el fútbol al concluir el clausura 2018 después de una exitosa carrera tanto en México, Argentina y en Inglaterra siendo un sinónimo de entrega y gol en casa equipo que jugó.



Dijo que en próximo lo hará oficial pero la decisión está tomada y se dijo satisfecho por todo lo que dejó en el fútbol.



"Disculpándome ante mucha gente que confió en mi más con el sueño sumamente tranquilo que deje todo no tengo nada por reprocharme, agradecerle a todos mi estadía aquí, realmente me encontré una institución mágica, con gente extraordinaria y me llevo el mejor de los recuerdos, si ya lo veníamos hablando en el correr de todos estos meses y es una decisión que venía masticando por llamarlo de alguna  de una manera y hoy puedo decir que estoy muy cerca de anunciarlo".



Siempre autocrítico y respetuoso Tito dijo que lo que más valora del fútbol son las amistades que ese es un regalo para la vida y dijo aún no saber que sigue para después que es algo que tendrá que meditar y nuevamente agradeció el apoyo de la afición celayense y concluyó con una nueva disculpa por no poder entregar una mejor versión aunque lo intento.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: