Tiran bolardo con vehículo oficial

news

Arlett Cárdenas | 20 de Febrero de 2020 a las 16:32

Celaya, Gto. - Dos trabajadores de la Dirección General de Comunicación Social sufrieron un accidente la tarde del miércoles y tiraron un bolardo en la avenida las Fuentes.



“Ayer como a la 1 de la tarde 2 empleados de comunicación social iban a bordo de un versa adscrito a esta área y tuvieron un accidente, parece ser que se le cerró un vehículo en la avenida las Fuentes y Quintana Roo en la colonia Las Fuentes”.



“El conductor del vehículo oficial viró bruscamente y chocó contra una parte de lo que es la banqueta, inmediatamente se me reportó el accidente y se procedió a hacer lo conducente, ahorita está en el taller el vehículo”, explicó el Director de Comunicación, Gustavo Gómez.



El funcionario dijo que los dos empleados municipales no tienen lesiones, y que los daños materiales pudieran ascender a un monto que va de los 15 mil a los 20 mil pesos.



Los dos empleados del área de videos y redes habían sido enviados a dos dependencias que solicitaron el apoyo.



“Estaban acudiendo a dos direcciones con el propósito de apoyar estas dos áreas”.



Cuestionado si no es una muestra de que les falta capacitación en conducción de vehículos dijo que eso lo valorarán los peritos.



“El vehículo no se lo damos a cualquiera, tratamos que sean gente que tenga pericia en manejar el vehículo”.


20 de Febrero de 2020 a las 15:55

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: