Tienen nuevos refuerzos

news

Israel Flores | 25 de Enero de 2019 a las 08:21

Celaya, Gto.- Un mediocampista ofensivo y un defensa central son los nuevos refuerzos de Toros de Celaya para este clausura 2019, Maurice Cova y Juan Aguirre, vendrán a complementar al equipo en búsqueda del campeonato del torneo en el Ascenso Mx.


Esta mañana a través de redes sociales Celaya presumió a sus nuevos refuerzos previo al cierre de registros de la liga y anunció al central colombiano Juan Aguirre proveniente de los Leones de Itagüí de la segunda división del futbol cafetalero.


Ademas de la incorporación de Maurice Cova Sánchez de nacionalidad venezolana y quien portará el numero diez y quien proviene del Carabobo F.C. de la primera división de su país, quien se desempeña como mediocampista ofensivo.


Los Toros de Celaya han tenido un gran arranque de torneo con dos victorias de visitante y un empate de local con lo cual suman 7 unidades que los mantiene en lo más alto de la tabla general y este sábado reciben a Venados de Yucatán en donde se encontrarán con dos viejos conocidos del equipo como lo son Carlos Ramos y Carlos Galeana quienes regresan al MAV pero con otra playera.



24 de Enero de 2019

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: