Tienen 1 millón para limpiar canales ante lluvias

news

Israel Flores | 26 de Abril de 2017 a las 12:06

Celaya, Gto.- Las dependencias de obras públicas, protección civil y el organismo operador del agua iniciarán el proceso de limpieza de canales y drenes pluviales a cielo abierto como medida preventiva al inicio de la temporada de lluvias.



El Director de Obras Públicas, Enrique Miranda Carrera manifestó que se asignaron 500 mil pesos para estas acciones, por lo que se encuentra en espera de que Protección Civil defina los canales o drenes donde se realizará la limpieza.



"Estamos en espera de eso, tenemos 500 mil pesos y tenemos otros 500 mil pesos para canales federales entonces eso es cuestión que Conagua nos indique dónde quiere que lo apliquemos".


Será un millón de pesos entre canales pequeños y canales federales. El director de obra pública precisó que una vez definido el número de canales a limpiar se hace la contratación de una empresa para que realice la labor de limpieza.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: