Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 17 de Noviembre del 2017
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izquierdo
  • Comonfort contra dengue
 
Tesorería se trasladará a comunidades
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 98      
   
Celaya, Gto.- Por petición ciudadana, el Gobierno Municipal ampliará su cobertura de servicios a distintas comunidades, para realizar el pago por impuesto predial.



Tradicionalmente, el Municipio instala módulos de cobro en la Presidencia Municipal, así como en los puntos de cobro en diversas plazas comerciales, donde la gente regularmente acude a realizar su tributación; no obstante, ahora los contribuyentes de la zona rural también tendrán la posibilidad de realizar su pago en módulos itinerantes que estarán instalándose de localidad en localidad durante una jornada en horario laboral de 9 de la mañana a las 3 de la tarde.




Ante dicha petición de los celayenses, la Tesorería Municipal facilitará que los propietarios actualicen su contribución, suscribir algún convenio de pago e inclusive acceder algún tipo de descuento en los recargos generados.



“las delegaciones nos han solicitado que haya ese acercamiento por parte del Municipio para las personas que tienen algún interés en ponerse al corriente en el pago del impuesto o que quieren celebrar algún convenio de pago no tengan que trasladarse hasta la Presidencia Municipal (…) es un programa nuevo que estamos implementando a partir de las próximas semanas”, expresó la titular de esta dependencia.



En coordinación con distintos delegados municipales, la Tesorería acercará sus módulos itinerantes; al respecto este servicio se tiene programado para arrancar el próximo martes 10 de octubre en San Juan de la Vega y seguirá en distintas comunidades en los cuatro puntos cardinales del municipio.



Los contribuyentes que presenten algún adeudo estarán recibiendo su estado de cuenta para que acudan a estos módulos que, por lo general, se instalará en las oficinas de la delegación municipal y en algunos casos será en el jardín principal de la comunidad, el algún salón de usos múltiples o casa campesina; al respecto se les notificará mediante perifoneo en dicha comunidad, para que acudan y no tengan la necesidad de trasladarse a la mancha urbana.



“estará una caja en las delegaciones o donde sea un lugar del conocimiento de todas las personas de las comunidades (…) San Juan de la Vega, San Miguel Octopan, Rincón de Tamayo, La Luz, La Laja, Santa Anita, Santa María del Refugio y Juan Martín”, agregó la funcionaria municipal.



En dichos módulos podrán hacer pagos en efectivo o con algún sistema de pago bancario, a través de tarjeta de débito o crédito, así como firmar algún convenio de pago en caso de no cubrir el total del adeudo.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Guardan acuerdos tras reuniones de seguridad
Casi listo edificio de Universidad Laja Bajío
Acciones a priorizar ya se trabajan
Buen fin vigilado por 600 elementos
Cerrará 2017 Celaya con finanzas sanas
Erogarán 38 millones en aguinaldos

 

 

NACIONAL

Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
Extraditan a Javier Duarte
Detienen al sucesor de ‘el Chapo’ Guzmán
Adelanta tu reloj
  • IACIP inferior
SECCIONES