Terreno de Cereso pasará al Estado

news

Israel Flores | 18 de Octubre de 2017 a las 16:09

Celaya, Gto.- María Eugenia Mosqueda Nieto, sindico y presidenta de la Comisión de Hacienda dijo que fue aprobado el dar en donación al estado el bien inmueble donde se ubica el cereso en la colonia Las Flores, ya que se tiene a manera de comodato desde 1998.



“Para dar en donación un bien inmueble que se trata del cereso que está en la colonia Las Flores estaba a manera de comodato desde 1998 ellos tienen que tener la certeza jurídica para adquirir recurso que puedan ayudar para mejorar la infraestructura y de esa misma forma reacondicionar las instalaciones para todos los programas que se tienen contemplados para los reclusos”.



La sindico panista dijo que desde 1998 gobierno del estado la administra, pero se requieren realizar mejorar en la infraestructura, de acuerdo al avalúo es de 52 millones 495 mil 625 pesos ya que se tiene la construcción de la Subprocuraduría es una dimensión de 28 mil 860 m², pero el área que se donó fue de 10 mil 377.80 m². 

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: