Tendrá SISMACC autobús cultural

news

Israel Flores | 29 de Marzo de 2017 a las 20:45

Celaya, Gto.- El próximo 20 de abril se presentará oficialmente el autobús escenario que compró el SISMACC por 1.6 millones de pesos con la finalidad de mejorar la presentación de eventos culturales en zonas rurales.



Chaurand, director del SISMACC, señaló que el 20 de abril se presentaran en este nuevo escenario móvil un grupo de violines de Eslovaquia y el evento se realizará en el jardín principal.



“vienen unos jóvenes con los violines de Eslovaquia, unos violines muy bonitos, entonces el domingo 20 de abril en el jardín principal, ahí los esperamos”.



Este escenario móvil fue comprado a finales del año pasado con recursos propios del SISMACC luego de generar ahorros del Festival de Fundación.



El escenario cuenta con equipo de sonido e iluminación que permitirá menos manejo de equipo técnico que ayuda a que eventos culturales y artísticos puedan llegar a comunidades rurales.



Está diseñado para que sea operado por dos personas quienes en 30 minutos activan la plataforma que sirve como escenario, cuenta con espacios de cuatro metros de altura y un escenario de 7x6, además de espacio suficiente para camerinos, según explicó el funcionario.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: