Tendrá Celaya 400 toneladas de basura de Comonfort

news

Israel Flores | 28 de Febrero de 2017 a las 19:11

Celaya, Gto.- El ayuntamiento aprobó la firma del convenio entre los municipios de Celaya y Comonfort para que este último pueda hacer uso del basurero de Tinajitas para la disposición de sus residuos.


"Es para un periodo de 20 días y hasta 400 toneladas, esto equivale a un día de confinamiento nuestro, es en apoyo a la situación por la que están atravesando, es de manera eventual", manifestó el alcalde Ramón Lemus.



La firma de este convenido se deriva del incendio que se registró hace una semana en el tiradero de basura de Comonfort, lo que no permite que se puedan confirnar sus residuos en el sitio.



"Esperemos que en estos 20 días contengan el problema que tienen y sea solucionado, si existe otra situación nos harán la solicitud", comentó Lemus Muñoz Ledo.


INFORMACIÓN RELACIONADA


http://articulo7.net/noticias/municipios/suspenden-clases-por-incendio-en-triradero/">Suspenden class por incendio en Tiradero

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: