Temperatura superará los 30°C

news

Israel Flores | 28 de Marzo de 2018 a las 12:18

Celaya, Gto.- Las temperaturas superarán los 30 grados este fin de semana por lo que solicita Protección Civil y Bomberos tomar precauciones.



Esto sobre todo porque más de 100 mil personas salen a la calle jueves y viernes santo a los diferentes actos de representación de la pasión y muerte de Jesucristo, informó el titular de Protección Civil y Bomberos, Iram Álvarez de la Rosa.

“Hay que recordar que ya estamos en la etapa de primavera, y el calor que se va a presentar en estas fechas es importante, estamos hablando de 29 a 30 grados centígrados, no se esperan lluvias hasta el momento”.



“Estamos haciendo la invitación a la población para que extreme sus precauciones cuando vayan a actividades en el día como son los viacrusis en las colonias, barrios y comunidades, estamos solicitando que deben de ir hidratados, de preferencia no llevar niños en carroña o brazos, la vestimenta que sea de color claro y cubrirse del sol que es lo que más vamos a estar padeciendo en esos días”.



Para la visita de los 7 altares el jueves por la tarde se espera una concurrencia de 80 mil personas, el viernes en los diferentes viacrusis en colonias y comunidades se estima salgan a la calle unas 100 mil personas y para la Procesión del Silencio entre 70 y 80 mil espectadores, explicó Álvarez de la Rosa.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: