Teletec equipará teatro de Celaya

news

Arlett Cárdenas | 9 de Julio de 2018 a las 21:33

Celaya, Gto.-Con una inversión de 45 millones de pesos, gobierno del Estado seleccionó a la empresa del Estado de México Teletec de México SAPI para equipar el teatro de Celaya.



Los trabajos que deberá realizar en 3 meses, de agosto de 2018 a octubre de 2018 son: tratamiento acústico, la mecánica teatral, vestimenta teatral, concha acústica, iluminación escénica, además de audio, voceo, video proyección e intercomunicación.



De acuerdo a su portal web Teletec de México fue fundada en 1971 con un capital 100% mexicano, siendo actualmente líder Nacional en el equipamiento especializado de espacios culturales y de entretenimiento, así como estaciones de TV.



Adicionalmente cuenta con proyectos en Colombia, Panamá, Venezuela, Perú y Brasil



“Somos líderes en la fabricación de sistemas de mecánica teatral con 40 años de experiencia, siempre con la visión de maximizar el costo-beneficio para nuestros clientes utilizando soluciones ideales e innovadoras”.



“Contamos con una amplia gama de productos de línea, así mismo, contamos con uno de los más completos equipos de diseño para llevar a cabo su más alocada idea, si usted tiene la necesidad, nosotros tenemos la solución técnica”, expone en su página.



Éste contrato se trata de la segunda etapa del teatro. La primera etapa inició en agosto de 2017 y tiene como fecha de término agosto de 2018.



Actualmente tiene un avance del 48 por ciento y la desarrolla la empresa Olivos y Asociados Constructores con una inversión de 70.9 millones de pesos.



Los trabajos de la primera etapa consisten en: proyecto, trazos de cimentación, excavación y construcción del Teatro que tendrá capacidad para 500 personas y 40 espacios para personas con discapacidad.



Se prevé que el teatro esté listo en octubre para que albergue eventos del Festival Internacional Cervantino.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: