Tecnológico revalidaría estudios a dreamers

news

Israel Flores | 2 de Abril de 2017 a las 15:11

Celaya, Gto.- El Tecnológico Nacional de México (TNM) analiza la revalidación de los estudios de los jóvenes mexicanos que sean deportados de Estados Unidos y continúen su formación profesional en este país.



Ante los temores generados por la política migratoria de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, el TNM trabaja junto con la Secretaría de Educación Publica en facilitar el estudio de aquellos jóvenes que sea deportados o decidan regresar a México, comentó el director general del TNM.



"Creo que podemos recibir a todos los que pudieran tener ese interés, no creo que tengamos problema ya que estarían dispersos al rededor del país y se pueden recibir en cualquiera de los 254 tecnológicos que integran al Tecnológico Nacional de México. Buscaríamos la estrategia para poderlos atender".



Agregó que actualmente están esperando que se publiquen los lineamientos y procedimientos para la revalidación de estudios de los migrantes, para otorgarles un lugar en cualquiera de los 254 tecnológicos de todo el país.



2 de Abril de 2017 a las 15:10


news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: