Teatro en Parque Urbano costaría 100 mil

news

Israel Flores | 1 de Marzo de 2017 a las 17:36

Celaya, Gto.- Se incluirá un teatro cerrado al proyecto del parque urbano de las antigas instalaciones de la feria que incrementará el costo del proyecto hasta 100 millones pesos, así lo dio a conocer el director del Instituto Municipal de Planeación y Estadistica, Sergio Martinez.



Manifestó que ya se entregó al gobierno estatal un avance importante del proyecto para que en este mismo mes se pueda licitar la primera etapa del parque, que suma una inversión de 50 millones de pesos.Sin embargo señaló que aun se trabaja en la inclusión del nuevo teatro proyectado para 500 personas.



"El planteamiento del proyecto se venia trabajando desde hace algún tiempo y lo estamos aterrizando en las mesas de trabajo con la Secretaria de Obra Pública, ellos se están encargando de la adecuación del mismo".



La inclusión del teatro conlleva el cambio de otros aspectos del proyecto como ampliación de estacionamiento, pista de trote y parque canino

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: