También cambiarán a ediles de patronato de feria

news

Israel Flores | 9 de Abril de 2017 a las 15:40

Celaya, Gto.- Como parte de la renovación de los integrantes del Patronato de la Feria también se incluirían cambios de los miembros del Ayuntamiento que actualmente son parte del consejo: el regidor del PRI, Jorge Montes González y el síndico Fernando Sánchez Méndez.


Este último, señaló que esta decisión le corresponde tomarla al presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo al momento de presentar  la propuesta del nuevo patronato.


“Para mí ha sido una experiencia buena el haber podido participar en el patronato de la feria, pero vamos a platicar con el presidente si tiene alguna otra área donde podamos colaborar. Pudiera ser en su caso también el cambio. Si el presidente municipal considera los cambios”


Será el próximo 05 de mayo cuando el presidente municipal presente al Ayuntamiento la propuesta de los nuevos integrantes del Patronato de la Feria, luego de que concluya un proceso de convocatoria y selección de perfiles que inicia este 17 de abril y termina el 27 del mismo mes.


7 de Abril de 2017 a las 14:00

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: