Suspendidos choferes peleoneros

news

Arlett Cárdenas | 23 de Febrero de 2021 a las 21:53


Celaya, Gto.‐Los choferes de las empresas Servicios Urbanos de Pasajeros de Celaya (Supacel) y Enrique Velazco Ibarra (EVI), que hace unos días fueron captados peleando a golpes al interior de un camión fueron suspendidos del servicio por 50 y 30 días. 


El director de Movilidad y Transporte, Trinidad Martínez Soto dijo que también sancionaron a las empresas con una multa de 50 UMAS equivalente a unos 4 mil 500 pesos.


 “Ya fueron desahogados los procedimientos administrativos de sanción y fueron iniciadas las sanciones, están en curso. Son sanciones tanto para las empresas como para los choferes”. 


“Se tomaron acciones propias de una riña, es suspensión de labores a los operadores por 50 días al provocador y 30 días para el provocado, las empresas tuvieron una multa de 50 UMAS”


 El funcionario dijo que es común que apliquen sanciones a los operadores o empresas de transporte, pero que sobre todo eran multas, que hasta ahora no había habido suspensiones de los operadores. 


Dijo que la sanción a las empresas es para que estén al pendiente de la disciplina de los operadores.


 El Director confirmó que la riña ocurrió desde la parada del mercado en el Centro y que en el recorrido competían por pasaje hasta que comenzó la pelea física. Se negó a aclarar quién fue el provocador y quien respondió a las agresiones.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: