Suspenderán servicio de agua en del Bosque

news

Reportero A7 | 21 de Noviembre de 2017 a las 10:33

Celaya, Gto.- Debido a acciones necesarias de interconexión a la red de Agua Potable en calles de la colonia del Bosque, el próximo miércoles 22 de Noviembre habrá suspensión del servicio en esta colonia y zonas aledañas. 



La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, (JUMAPA) informa a los usuarios para que tomen precauciones, en especial aquellos que no cuentan con cisterna.  



Debido a que este proceso requiere de apagar el re-bombeo y sectorizar, también tendrán afectaciones zonas y colonias aledañas como: Jardines, Jardines del Sur, Jardines del Malecón, Tresguerras, Punta Arena, Progreso Solidaridad, Fresnos del Campestre y Real de Campestre. 



En un compromiso permanente del Organismo Operador y evitar se generen mayores molestias por obras, se realizarán estos trabajos en un solo día.



Las interconexiones se llevarán a cabo en las calles Bambú y Mangle, con tres interconexiones por cada calle;  en Mangle en los cruces con las calles Granjeno, Chirimoya y Vid para tubería de proyecto de 6"; mientras que en Bambú son en los cruces con Framboyán, Mangle y Rosal para tubería de proyecto de 3". 



Cabe destacar que se pretende que el servicio de suministro quede suspendido a partir de las 10 de la mañana, con la finalidad de no afectar mucho en las actividades ordinarias, y se reanude en el transcurso de la noche. 



21 de Noviembre de 2017 a las 10:33

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: