Suspenden clases por fundación de Celaya

news

Berenice Renteria | 11 de Octubre de 2016 a las 16:45

Celaya, Gto.- Alrededor de 78 mil 589 alumnos de 406 escuelas que se localizan en la cabecera, no tendrán clases este miércoles 12 de octubre por la conmemoración de la fundación de la ciudad.



José Manuel Subías Miranda Delegado de Educación de la Región V Este detalló que la suspensión de clases en las escuelas de nivel básico se dará tanto en las públicas como las privadas.



El delegado precisó que en las comunidades sí habrá clases por lo que la delegación cuenta con un calendario diferente acorde a las festividades.



"Debido a la fundación de Celaya, se estará dando el día por ser un día festivo pero solamente aclarar que es para la cabecera municipal y además de las oficinas administrativas de la secretaria de educación, para las comunidades hay otro calendario".



De acuerdo con la información de la delegación este miércoles no tendrán clases 178 escuelas preescolar  con 15 mil 038 alumnos, 167 primarias con 40 mil 504 estudiantes y 61 secundarias con 22 mil 957 alumnos.


11 de Octubre de 2016 a las 14:00

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: