Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 17 de Abril del 2021
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Suplirán en 15 días a delegados fallecidos por Cov
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 118      
   
Celaya, Gto.- Será en la primera sesión de Ayuntamiento de marzo que nombren delegados en San Antonio Espinosa y Estrada donde los titulares fallecieron por Covid, informó el Secretario del Ayuntamiento, Roberto Hugo Arias.



“Hay dos delegado fallecidos por Covid, uno en San Antonio Espinoza y otro en la comunidad de Estrada”. 



“En San Antonio Espinosa el Subdelegado se encuentra en Estados Unidos, entonces se va a hacer una propuesta en la próxima sesión de Ayuntamiento de delegado y subdelegado por parte de la alcaldesa”.



“Y en la comunidad de Estada la subdelega que es Rosa Olalde Peña sube como delegada y se va a hacer la propuesta de una subdelega hasta la siguiente sesión de Ayuntamiento”.



Dijo que en estrada no han hecho el nombramiento de delegada porque la subdelegada tenía síntomas de Covid y estaban esperando a que se recuperara.



La Secretaría del Ayuntamiento se está haciendo cargo de las necesidades que tengan en las dos comunidades.



“Lo que pasa es que no se pueden hacer ahorita reuniones por el tema de Covid, inclusive en algunas comunidades cuando ha habido reuniones que se les ha invitado a que haya la sana distancia y utilicen cubrebocas no lo aceptan muy bien”.



Dijo que han hecho recomendaciones a los delegados para que promuevan medidas de prevención.



“A todos los delegados se ha estado platicando con ellos, se les ha dado pláticas por parte de la doctora y el coordinador, se les ha invitado a que sigan todas las medidas, sobre todo el uso de cubrebocas, el gel, y también la sana distancia no ha sido fácil porque en algunas comunidades como en la ciudad hay personas reacias a utilizarlo”.



“Pero hemos tenido constantes pláticas inclusive una de las medidas que tomamos al principio que cuando venía cualquier delgado o subdelegado no lo recibíamos si no portaba el cubrebocas pero luego veíamos que saliendo de presidencia algún delegado se lo quitaba , pero creo que ya se está concientizando más el uso del cubrebocas”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Que PAOT castigue a empresas por malos olores
Toman protesta regidores suplentes
Se quedan solos centros de vacunación
Sin goles logran segundo lugar
Estado destinará 2 millones para Estatua de Villa
Propone Javier frente común para atraer proyectos

 

 

ESTADO

Vacunados contra covid todos los adultos mayores
Llega vacuna Pfizer a cinco municipios
Llegan vacunas este domingo para cinco municipios
Firman convenio para perseguir delitos electorales
Es Libia García la primera Secregaria de Gobierno
Confirman muerte de migrantes en accidente
  • Estado inf
SECCIONES