Suplente de Jorge Montes para próxima sesión

news

Israel Flores | 25 de Enero de 2018 a las 14:47

Celaya, Gto.- Francisco Montellano Rueda, Secretario de Ayuntamiento informó que tendrán que convocar al suplente del regidor priista Jorge Montes, de nombre Carlos Avilés Hernández.



“De forma personal quiero manifestar que estamos consternados con este tema, antes que cualquier cosa el compañero y regidor Jorge Montes hijo de familia, es un hermano y bueno nosotros que somos celayenses y amigo en común”.



Lo anterior tras el asesinato del regidor Jorge Montes ayer miércoles cuando circulaba en su camioneta por el Eje Nor Oriente.



“Dentro el artículo 51 de la ley orgánica municipal nos dice que a falta de algún regidor o miembro del ayuntamiento la Secretaría de ayuntamiento deberá convocar al suplente”.



Se realiza el análisis correspondiente para que de lleve a cabo la toma de protesta en la próxima sesión de ayuntamiento.


“Yo estoy haciendo mi análisis jurídico para poder llevarlo a cabo en forma inmediata falta una sesión de ayuntamiento y la estamos analizando”.



Será en próximos días cuando se determine si se llevará a cabo o no un homenaje en conmemoración del regidor priista Jorge Montes.


INFORMACIÓN RELACIONADA



25 de Enero de 2018 a las 14:23

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: