Supervisan obras administración

news

Israel Flores | 6 de Septiembre de 2016 a las 17:54

Celaya, Gto.- El presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo acompañado de otras autoridades municipales realizaron la primer gira de supervisión de obras en lo que va de la administración.



Comenzaron con la supervicion de la construcción de la tercera etapa del gimnasio de voleibol, en la Unidad Deportiva “Miguel Alemán Valdez”, con una inversión de cinco millones 948 mil 632.37 pesos.



Esta obra contempla un edificio de dos plantas; en la planta baja se construyen dos áreas de vestidores, sanitarios, bodega, áreas de servicio común y equipamiento; y la planta alta será de oficinas administrativas.



Luego Ramón Lemus dio arranque de la pavimentación de la calle Macedonio Niño; una pavimentación de concreto hidráulico de 85 metros lineales más rehabilitación de la red de agua; guarniciones, banquetas y seis postes de alumbrado público; con una inversión de 673 mil 208.60 pesos en beneficio de 170 personas.



Posteriormente se supervisaron las obras de pavimentación de las calles Lago Hurón, Lago Patos y Lago Victoria, en la colonia Lagos, con una inversión de dos millones 402 mil 066.04 pesos.



Estas calles se pavimentaran con concreto hidráulico 250 metros y se repondrán las redes sanitarias y de agua potable; de igual forma se colocaran guarniciones y banquetas así como nueve postes de alumbrado público.




La gira concluyó con la supervisión de lapavimentación de la calle San Miguel de Allende, en la colonia Nueva Santa María, donde se invierten 1 millón 189 mil 496.45 pesos en beneficio de 170 personas.


6 de Septiembre de 2016 a las 17:32


news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: