Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 31 de Mayo del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Supera el estado las 100 muertes por Covid-19
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 33      
   


Celaya, Gto. - Guanajuato llegó este viernes con 7 nuevos decesos a las 101 muertes por Covid-19, de éstas 22 de los fallecidos han sido de Celaya, de acuerdo al reporte diario de la Secretaría de Salud.
De las muertes reportadas este día 1 es de Celaya, corresponde a un hombre de 51 años que era atendido en el Hosital MAC y que no tenía ninguna comorbilidad.
Las otras 7 víctimas eran: un hombre de 62 años residente de Huanímaro, un hombre de 89 años residente de Apaseo el Grande, un hombre de 82 años residente Irapuato; un hombre de 45 años residente de León, otro hombre de 77 años Acámbaro y finalmente una mujer de 79 años de Romita.
Celaya es el municipio con más fallecidos hasta ahora con un total de 22, seguido de León que tiene 12 decesos y Salamanca con 10. Son 26 municipios de Guanajuato que ya registran decesos.
El número de casos positivos reportado hoy es de mil 176 de los que 392 ya se han recuperado, aún hay en la entidad 864 casos en investigación.
León es el municipio con más casos confirmados con un total de 369, seguido de Salamanca con 108, Celaya con 101 e Irapuato con 89. Hasta hoy 42 de los 46 municipios del estado tienen casos confirmados.


22 de Mayo de 2020


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Inician proceso para armar a agentes de Tránsito
Crean grupo de sacerdotes para pacientes Covid
Ante violencia esperan resultados con refuerzos
Llega a 27 fallecidos en Celaya por Covid-19
Ponen 10 tanques lava manos en varios puntos
Gimnasios no podrán abrir el 1 de junio:PC

 

 

NACIONAL

México entra a fase dos por Coronavirus
Vacaciones de Semana Santa serán de un mes
Exige líder del PAN sanción a espionaje
Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
  • Estado inf
  • Yo me quedo en casa 2
SECCIONES