Suman Toros 3 puntos ante Murciélagos

news

Israel Flores | 30 de Enero de 2018 a las 23:22

Celaya, Gto.- Los toros del Celaya obtuvieron tres puntos al derrotar con un marcador de 2 - 1 a los Murciélagos de Sinaloa dentro de la Jornada 5 del torneo apertura 2018 en el ascenso mx  tras la realización de jornada doble de media semana.



El equipo de Celaya sufrió pero al final obtuvo los tres puntos con anotaciones de Rodolfo Salinas al minuto 24 y al 41 por parte del refuerzo colombiano Wiliam Arboleda.



El primer tiempo resultó parejo aunque Celaya aprovechó la localía ante una pobre entrada en el Miguel Alemán Valdés debido al clima que se vive en la ciudad de Celaya por bajas temperaturas, además de que es fin de quincena y jornada de media semana.



Tras un tiro de esquina al minuto 24, Rodolfo Salinasremató de cabeza para anotar el primero del encuentro y así poner condiciones favorables para el equipo celayense.



Al 41 el colombiano William anotó un golazo de tiro libre superando la barrera y venciendo al arquero rival para poner el 2 - 0 con el cual se fueron a medio tiempo.



Para la segunda mitad, Celaya se complicó ante la expulsión del también colombiano Juan David Pérez lo cual complicó el trámite del encuentro, ya que Celaya se quedó con un jugador menos y fue al minuto 79 en que Julio Cardoso se quitó rivales locales y con un derechazo venció al arquero Juan Roldán para poner el 2 - 1.


Con esto Celaya se fue a defender la ventaja y aunque tuvo algunas aproximaciones de contragolpe el marcador quedó de la misma manera, con lo cual los Toros obtienen tres puntos más.




30 de Enero de 2018 a las 21:15

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: