Suman toros 18 puntos, se mantienen segundos

news

Israel Flores | 12 de Septiembre de 2016 a las 19:31

Celaya, Gto.- La victoria de Alebrijes de Oaxaca sobre Lobos BUAP desbancó del líderato a los Toros de Celaya que solo disfrutaron las mieles por una noche y se conforman con el segundo sitió con 18 unidades después de golear a Mineros de Zacatecas por 5-1.



Los Oaxaqueños se alzaron a 19 unidades y aprovecharon el descalabro que tuvo Minero ante los cajeteros para mandar en el ascenso aunque con la goleada propinada el sábado Celaya se pone al frente en dos rubros, la mejor ofensiva con 21 goles convertidos y continua como la mejor defens tras solo 5 anotaciones recibidas en 9 jornada.



Los toros iniciaron su preparación para enfrentar este martes a los potros de Hierro del Atlante dentro de la ultima jornada de grupos en la copa MX, donde requieren una victoria para meterse a los cuartos de final del certamen, un empate o la derrota dejaría fuera a los celayenses.



El encuentro se vislumbra complicado ya que de cuatro enfrentamientos, los potros han rescatado dos empates, una victoria y una sola derrota.


12 de Septiembre de 2016 a las 14:00

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: