Suman solo 20% de obras Impulso contratadas

news

Israel Flores | 1 de Noviembre de 2017 a las 13:44

Celaya, Gto.- Son 43 de 221 obras impulso han sido contratadas, informó Adriana Audelo, presidenta de la Comisión de Obra Pública, indicó que al 31 de diciembre deben estar contratadas en su totalidad.


“Fue una presentación sobre el avance de ejecución de estas acciones y entonces se presentó la dirección de obras públicas, presentó un listado de 221 acciones a lo cual en ese listado llevaba un avance físico de las obras a lo cual quedamos que lleva un avance del 31% lleva contratadas 43 acciones al día de hoy”.


“Nos comentaron que el objetivo del presidente municipal es tener la totalidad de las acciones contratadas al 31 de diciembre, nos ha dicho el especialista de obras públicas que si lo van a lograr”.


Audelo Arana, precisó que confía qué si estén contratadas en su totalidad, aunque destacó que se podría analizar una sanción hacia el director de Obra Pública, Enrique Miranda por no cumplir con lo establecido.


“Que llevaron un proceso los tiempos de las validaciones no dependía en su totalidad del municipio sino también de algunos trámites que se tuvieron que hacer en algunos casos con las certezas jurídicas en otras con las validaciones de gobierno del estado de diversas instituciones básicamente eso fue la demora más sumarle el concurso de las obras”.


1 de Noviembre de 2017 a las 13:25


news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: