Suman de visita con empate a ceros

news

Israel Flores | 1 de Octubre de 2016 a las 00:14

Celaya, Gto.- Toros de Celaya empataron ante Murciélagos de Sinaloa sin goles y en calidad de visita por lo que se mantienen en los primeros lugares del ascenso MX tras 12 jornadas.



El partido significó el regreso de Ángel Reyna al equipo luego de dos partidos de suspensión tras una expulsión sufrida ante Dorados por insultos al árbitro.



El encuentro fue de dominios alternos ambos equipos buscaron anotar pero las defensivas y los arqueros se mostraron a la altura por lo cual no pudo abrir el marcador.



En la segunda mitad pese a insistir los celayenses no lograron generar aproximaciones de gran peligro y la figura de Roldan salvó el empate luego de una providencial atajada que le robó el gol a los locales por lo que así concluyó el encuentro.



Con el resultado Celaya sigue sumando de visita y continúa entre los primeros lugares del torneo y se perfila como candidato serio para buscar el titulo.

1 de Octubre de 2016 a las 00:11

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: