Suman cuatro altas para Los Toros

news

Reportero A7 | 11 de Junio de 2018 a las 17:39

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya oficializaron un refuerzo más al medio campo con la llegada del mediocampista argentino Julián  Cardozo proveniente de los desaparecidos Murciélagos de Sinaloa.


Con la llegada de Cardozo, suman cuatro altas en el medio campo celayense y faltan zonas por cubrir como las laterales y la zona central en donde Celaya quedo desprotegidos al irse Leobardo López, Alberto Padilla y Edson Gutiérrez quienes en los últimos torneos fueron hombres de hierro en el sector defensivo. Cardozo, hábil y desequilibrante, salió del Arsenal de Sarandí de su natal Argentina de ahí fue al fútbol de Bolivia con el  Aurora para después pasar a Mineros de Zacatecas y después pasar al extinto Murciélagos de Sinaloa.


Los Toros siguen en la pretemporada y se espera que ya en estos días los refuerzos se integren a los entrenamientos para  tener barco completo aunque todavía Celaya tiene abierto el mercado extranjero para contratar jugadores.




11 de Junio de 2018

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: