Suman 75 milllones recaudados por predial

news

Israel Flores | 26 de Enero de 2017 a las 15:54

Celaya, Gto.- En los primeros 25 días del año, la tesorería municipal tiene reportado  una recaudación de 75 millones de pesos por el pago del concepto del impuesto predial.


Cifra que rebasa por 3 millones de pesos lo recaudado en el mismo periodo de tiempo del año pasado con 71 millones 743 mil pesos.


La tesorera, Lourdes Herrera estableció que  esta recaudación representa al pago de 59 mil 550 cuentas de los 170 mil recibos que se enviaron este año


Cabe mencionar que la cifra recaudada puede incrementar debido a que falta sumar  lo recaudado de algunas instituciones bancarias y tiendas departamentales y de conveniencia.


"Llevamos ahorita un récord de recaudación del primero de enero al 25 de enero, de un monto de 75 millones 5mil 390 pesos contra una recaudación del mismo periodo del año pasado de 71 millones 743 mil 147 pesos, llevamos más de tres millones recaudado,s la diferencia favor podría ser más, ya que falta constabilizar algunos pagos realizados por internet y en las instituciones bancarias y tiendas de conveniencia".


Para este año la tesorería  espera recaudar más de 147 millones de pesos, que fue lo recaudado en el 2016, por lo que se exhorta a la población a que  paguen el impuesto predial aún con el 15% de descuento hasta el próximo martes y febrero con el 10% de descuento.


26 de Enero de 2017 a las 13:35

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: