Suman 356 mil en gastos de transición

news

Israel Flores | 11 de Octubre de 2018 a las 14:32

Celaya, Gto.- De los 362 mil 700 pesos que se asignaron como parte del presupuesto para la transición de gobierno, hasta el momento se han ejecutado 356 mil 781 pesos, así lo informó, Lourdes Herrera Rodríguez, Tesorera Municipal.


 “El techo que se tenía establecido era 362 mil 700 pesos, pero ahorita han ingresado solicitudes de pago por 356 mil 781 pesos, ahorita apenas está en un proceso de generar la transferencia a los proveedores, todos los gastos del evento del día de ayer, todo el evento protocolario, el sonido, pantallas y todo lo que se puso”.


Para dar efecto y transparencia a lo que se ha utilizado, se estableció el comité de transición el cual está integrado por Roberto Hugo Arias (Secretario de Ayuntamiento), Rodolfo Amate Tirado, Juan Gaspar García Aboytes, Laura Yadira López Cerritos y Adriana Audelo Arana (Síndico) con ello para hacer efecto de los gastos quienes ingresaron el documento para generar los pagos a los proveedores.


 “Ahorita procede el pago hasta tener evidencia de que se ofreció el servicio por parte de los proveedores, se tuvieron que renovar contratos, tenemos dos proveedores”.


En caso de tener economía en lo que se aplica el recurso se tendrá en una bolsa de remanentes.


“Esto es lo que hemos recibido por parte del área de comunicación social el techo es nada más en el presupuesto”.



11 de Octubre de 2018 a las 14:06


news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: