Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 30 de Mayo del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Suman 353 reportes por fallas en nuevas luminarias
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 332      
   

Celaya, Gto. - Al menos 353 reportes ha recibido Servicios Municipales por fallas en las nuevas luminarias informó el director Álvaro Rivera.



Aclaró que algunos son reportes duplicados, otros fallas en el cable y sólo 40 deficiencias en la luminaria de led que instaló la empresa.



“Tenemos reportes de estas y también de las viejitas, hay reportes por fallas en alumbrado, específicamente de las nueves de noviembre a la fecha tenemos registrados 353 reportes ciudadanos, no quiere decir que sean 353 luminarias las que fallaron, sino que algunos reportes se duplican en alguna zona. 



“Lo que hemos encontrado principalmente han sido problemas de conexión deficiente en algunos casos, en otros algunos elementos de la infraestructura ya instalada fallan por la edad, al hacer algún movimiento se dañan o hay algún sobre voltaje”.



El cambio de las 6 mil 508 luminarias incluyó la instalación de lámpara led y del cable conductor que va de la luminaria al punto de conducción.



“Hay algunas fundidas, que fallaron el módulo de les, tenemos registradas 40, 42, la garantía es de 10 años, ahorita las que vaya fallando el módulo de led se tiene que sustituir, la empresa está dejando un stock de 100 piezas para poder nosotros de ahí estar tomando y la empresa va a estar resurtiendo para que tengamos luminarias en Celaya y no estar esperando que nos la traigan de otro lugar”.



Pero aclaró que estos números es poco comparado con las 6 mil 508 luminarias que se sustituyeron.



“Han sido pocos relativamente comparado con las 6 mil 500 luminarias que se instalaron, lo que ha habido son problemáticas en la colonia San Juanico, fue una serie de fotocontactores que fallaron y por eso se dieron apagones generalizados que eran como grupos de luminarias seguidos, pero se cambiaron, la empresa cambió ahí cerca de 30 fotocontactores con un valor de 5 mil pesos cada uno”, exaltó.



3 de Febrero de 2020


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Inician proceso para armar a agentes de Tránsito
Crean grupo de sacerdotes para pacientes Covid
Ante violencia esperan resultados con refuerzos
Llega a 27 fallecidos en Celaya por Covid-19
Ponen 10 tanques lava manos en varios puntos
Gimnasios no podrán abrir el 1 de junio:PC

 

 

NACIONAL

México entra a fase dos por Coronavirus
Vacaciones de Semana Santa serán de un mes
Exige líder del PAN sanción a espionaje
Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
  • Estado inf
  • Yo me quedo en casa 2
SECCIONES