Suman 250 motos decomisadas en operativos

news

Israel Flores | 3 de Enero de 2017 a las 22:30

Celaya, Gto.-20 estados positivos de alcohol y 250 motocicletas decomisadas ha sido el saldo hasta el momento de los retenes de tránsito como parte del Operativo Guadalupe Reyes.



Así lo dio a conocer el director de tránsito municipal, José Frederman Villatoro, quien afirmó que son cifras a la baja en comparación al año pasado, por lo que considero que han sido resultados positivos.



" En comparación con el año pasado  venimos a fortalecer quiere decir que las campañas de cultura Vial han dado resultados en general los accidentes que tuvimos fueron muy mínimos sólo por percances estamos hablando cerca de 22 en lo que va de los 15 días anteriores".



Indicó que el Operativo Casco se mantendrá de manera intermitente, en los puntos de revisión ya conocidos y se colocarán también en puntos donde se han solicitado por los propios ciudadanos como Los Olivos, Los Naranjos y a lo largo del Camino a San José de Guanajuato, dichos operativos son apoyados por las fuerzas estatales.


3 de Enero de 2017

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: