Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 18 de Abril del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Suman 23 armas canjeadas en desarme
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 243      
   

Celaya, Gto.-Durante 20 días que han transcurrido de la campaña de canje de armas el municipio ha pagado 65 mil 587 pesos por la compra de 23 armas y 276 cartuchos, esto como parte de la campaña de canje de armas el programa de Desarme que realiza la Secretaria de Seguridad Ciudadana.



Cabe recordar que fue el pasado 20 de julio cuando dio inicio este programa en el jardín principal, donde el objetivo principal  es disminuir los delitos que se ejecutan con armas de fuego, así como los accidentes en los hogares a causa de estas armas, es por ello que se estará recibiendo artefactos bélicos a cambio de dinero en efectivo.



El módulo de canje de armas aún no se tiene fecha para que sea retirado, ya que al cambiar las armas se guarda estricta confidencialidad de los ciudadanos que acudan al canje de cualquier material bélico.



La destrucción de las armas se hace bajo un Procedimiento Sistemático de Operar, las armas serán desarticuladas mediante una cortadora eléctrica dando la certeza de que al donarlas pierde sus características.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Arañan empate y siguen ilusionados
66 mil deben el predial... preparan remates
Alertan de riesgo por “golpe de calor”
Visita los 7 templos... qué significa y qué rezar
Motiva atleta a estudiantes
Proponen aumentar sueldo a delegados

 

 

ESTADO

Vacaciones sin dengue
Celebra Honda producción 1 millón en Celaya
Alerta por robo de tanque de gas cloro
Atienden a 200 mil menores en León
FSPE conmemoran 186 aniversario
11 años de cárcel a ex funcionario por fraude
  • Estado inf
  • Celaya discapacidad inf
SECCIONES