Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 15 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Suman 23 armas canjeadas en desarme
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 188      
   

Celaya, Gto.-Durante 20 días que han transcurrido de la campaña de canje de armas el municipio ha pagado 65 mil 587 pesos por la compra de 23 armas y 276 cartuchos, esto como parte de la campaña de canje de armas el programa de Desarme que realiza la Secretaria de Seguridad Ciudadana.



Cabe recordar que fue el pasado 20 de julio cuando dio inicio este programa en el jardín principal, donde el objetivo principal  es disminuir los delitos que se ejecutan con armas de fuego, así como los accidentes en los hogares a causa de estas armas, es por ello que se estará recibiendo artefactos bélicos a cambio de dinero en efectivo.



El módulo de canje de armas aún no se tiene fecha para que sea retirado, ya que al cambiar las armas se guarda estricta confidencialidad de los ciudadanos que acudan al canje de cualquier material bélico.



La destrucción de las armas se hace bajo un Procedimiento Sistemático de Operar, las armas serán desarticuladas mediante una cortadora eléctrica dando la certeza de que al donarlas pierde sus características.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Inició feria de Navidad 2018
No concesionarán luminarias
Infraccionan a 350 motociclistas en 10 días
Casa de la Tierra de Celaya para el país
Robo de autos mientras encendían Villa Navideña
Llega la Navidad a Celaya

 

 

NOTA-ROJA

Vuelca y muere hijo de Alcaldesa de Salamanca
Se llevaron 118 millones de camioneta de valores
Roban camioneta de valores tras balacera
Colapsa estructura y le cae a mujer
Encuentran cabeza humana en Salvatierra
Rescatan a recién nacida secuestrada en Irapuato
  • Celaya todos tinf
SECCIONES