Suman 200 acciones de Impulso

news

Israel Flores | 29 de Enero de 2018 a las 13:01

Celaya, Gto.- El director de Obra Pública, Enrique Miranda Carrera, señaló que son 4 obras las que faltan por contratar dentro del programa Impulso, reiteró que son más de 200 acciones las que se han realizado. 



Cabe recordar que el municipio, adquirió un préstamo de 350 millones de pesos los cuales serían utilizados para llevar a cabo acciones de servicios básicos para personas que así lo necesiten.



“Estamos en propuesta de una calle en San Miguel Octopan se llama la Bartola se canceló  porque no vive en esa calle, el proyecto lo tengo terminado lo vamos a presentar esta semana, tenemos otra que fue ya una obra complementaria en la primera sección de Crespo y dos acciones que va hacer jumapa se quedo sin contratar”.



Son alrededor de 206 obras a realizar en colonias y comunidades entre acciones de electrificaciones, pavimentaciones, drenaje, es decir, servicios básicos donde se necesiten.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: