Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 16 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Suman 1.5 millones en semáforos peatonales
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 119      
   
Celaya, Gto.- Han sido 1.5 millones de pesos, los que el gobierno municipal en la actual administración ha invertido para la colocación de semáforos peatonales, así lo informó, José Frederman Villatoro Rebolledo, director de Tránsito y Policía Vial. 



Actualmente se cuenta con 80 semáforos peatonales en diversos puntos de la ciudad, siendo los más importantes en el Bulevar esquina con la calle de Allende y Benito Juárez.



"Todo esta en razón al aforo y volumen de personas que cruzan comerciantes que no pueden utilizar el puente elevado por razones propias de sus actividades, decirles que al día de hoy la gente ya ubica reconoce los semáforos peatonales para poder realizar lo respecto, al inicio fue un poco complicado esa idea al ciudadano". 



Los próximos semáforos peatonales a colocar en la Avenida México Japón en la intersección con Avenida Tecnológico, en el Eje NorOriente (para ciclistas), en la glorieta fundadores y en la zona centro que serán rehabilitados, "decirles que si se ha realizado un esfuerzo importante actualmente se están colocando semáforos peatonales en Tecnológico y México Japón, tenemos la convergencia de peatones que no habitan en la ciudad de Celaya, se les dará un punto muerto con estos semáforos son cerca de 8 semáforos que mejorarán la movilidad y seguridad". 



"Tenemos que proveer donde haya más de 3 carriles, tenemos contemplados en Irrigación, Torres Landa, se quedarán algunos tinteros como en Irrigación por el Benavente, darle continuidad a la Universidad de Celaya, del Tecno de Celaya". 

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Inició feria de Navidad 2018
No concesionarán luminarias
Infraccionan a 350 motociclistas en 10 días
Casa de la Tierra de Celaya para el país
Robo de autos mientras encendían Villa Navideña
Llega la Navidad a Celaya

 

 

NOTA-ROJA

Vuelca y muere hijo de Alcaldesa de Salamanca
Se llevaron 118 millones de camioneta de valores
Roban camioneta de valores tras balacera
Colapsa estructura y le cae a mujer
Encuentran cabeza humana en Salvatierra
Rescatan a recién nacida secuestrada en Irapuato
  • Celaya todos tinf
SECCIONES