Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 26 de Abril del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP iz
  • Comonfort
 
Suman 122 bajas de policías
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 692      
   
Celaya, Gto; Durante la primera mitad de la administración municipal, se han registrado 122 bajas de elementos de la policía municipal, y sólo se han ocupado 22 de estas plazas, informó el titular del área, J. Santos Juárez.



Admitió que es considerable la distancia entre las bajas y los ingresos que han habido en el área, lo que representa aún cerca de 180 vacantes, pues además de las bajas, se abrieron nuevas plazas.Aseveró que tiene conocimiento de que hay alrededor de 60 personas en diferentes procesos de acceso al Instituto de Formación Policial (INFOPOL) de los que sin precisar cuántos, dijo que algunos ya pasaron el examen de control y confianza y podrán convertirse en cadetes y posteriormente incluirse a la dirección de seguridad.



"De cierta forma sí nos ocupa, el ocupar estas plazas para tener una mejor cobertura, con INFOPOL se tienen ya elementos que ya pasaron el examen de control y confianza hasta el momento no tengo el dato exacto pero se está evaluando un total de 59 elementos, de ellos ya pasaron unos".



Consideró que la parte más difícil de robustecer la tropa es el examen de control y confianza, dado que el proceso dura alrededor de 6 meses y es hasta después de ello, cuando inician su formación policial que dura otros 6 meses.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Disminuyen homicidios dolosos: Alcalde
Espera apertura hacia Comité de Seguridad
Se compromete Lemus a sumar policías
Rinde cuentas Secretario de Seguridad
Celaya con más policías federales que municipales
“El Bronco” criminaliza a la clase baja

 

 

NACIONAL

Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
Extraditan a Javier Duarte
Detienen al sucesor de ‘el Chapo’ Guzmán
  • IACIP inf
SECCIONES