Suma Cruz Roja 420 mil tras colecta anual

news

Reportero A7 | 29 de Junio de 2015 a las 18:57

Celaya, Gto.- El presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Celaya, Eugenio Clark Solter, manifestó que hasta el momento se tienen contabilizados 420 mil pesos correspondientes al boteo y algunos donativos que se emitieron durante el periodo de Colecta Nacional 2015.


Pese a que ya se concluyó con la Colecta de este año, aún quedan alcancías por contabilizar, ya que estas fueron distribuidas en instituciones educativas, empresas, comercios y oficinas de gobierno.


Asimismo, el Presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Celaya, expresó que se tiene pendiente recibir algunos donativos de empresas que fueron gestionados durante el periodo de Colecta.


Debido a ello consideró que se podría superar lo recaudado el año pasado, que fue de 500 mil pesos.


El licenciado Eugenio Clark Solter añadió que como Consejo Directivo, se trabaja durante todo el año buscando recursos con los empresarios y con ello seguir brindando el servicio a la ciudadanía.


Es de resaltar que con lo recaudado de la Colecta Nacional, así como de los donativos que se reciben a lo largo del año son para la operatividad de la institución, desde la compra de materiales, mejoras en la infraestructura, mantenimiento de los vehículos entre otros.


Esto debido a que mensualmente se atienden un promedio de mil 200 servicios de emergencia.


29 de Junio de 2015 a las 18:06

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: